Fernando Bermudez estafador: ofrece falsos intercambios de zelle y criptomonedas en grupos de negocios digitales

Fernando Bermudez estafador | @fernando17002 estafador

Fernando Bermudez es un estafador que está siendo buscado por las autoridades de Venezuela y Colombia por pertenecer a una red de estafadores con divisas y criptomonedas.

Así se dio a conocer tras varias denuncias en donde las víctimas lo acusan de haberles ofrecido intercambios de criptomonedas a través de la plataforma Binance. Así como falsos intercambios de divisas a través de Zelle, enviando falsos captures de transferencias a sus víctimas mientras gana tiempo para escapar.

Ofrece falsos intercambios en chats grupales de Whatsapp y Telegram

Para ello se camufla en grupos de redes sociales con el usuario @fernando17002 y en chats de negocios en Whatsapp y Telegram donde se hace pasar como un inversionista digital que ofrece servicios de intercambios comerciales a muy bajas tasas de interés.

Muchas de las víctimas caen en sus redes pensando que se trata de una persona honesta, sin embargo, una vez que le liberan los fondos el delincuente se sale de los grupos y bloquea a sus víctimas, con el fin de cortar todo tipo de contacto con las víctimas.

De esta forma se pierde con el dinero de sus clientes para sus gustos y placeres.

Fernando Bermudez estafador: envía falsos captures de transferencias

En otras denuncias se conoció que Fernando Bermudez estafador también engaña a sus víctimas con falsos intercambios de dólares digitales por pesos colombianos, y para que las personas crean en sus mentiras, envía capturas de pantalla de falsas transferencias.

No obstante, cuando las personas entran horas después en sus cuentas bancarias el dinero no está.

Pertenece a una red de delincuencia organizada

Autoridades de ambos países aseguran que se encuentran tras las pistas de este delincuente. A juicio de los especialistas Fernando Bermudez estafador pertenece a una red de delincuencia organizada que se extiende por la línea fronteriza de ambas naciones buscando personas a quienes estafar con los falsos intercambios.

#estafa #paypal #binance #zelle #colombia #cuidado #sebusca #fernandobermudez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *