Periodista Lorena Arráiz involucrada en corrupción de los gobiernos regionales en Táchira

Anonymous Venezuela recientemente publicó en su canal de Youtube un video que deja al descubierto los nexos de corrupción de la periodista Lorena Evelyn Arráiz, quien presuntamente se ha dedicado a recibir dinero de los gobernantes y políticos que pasan por el estado Táchira para limpiarle la cara con sus amplias plataformas en redes sociales y contactos en medios de comunicación a nivel regional y nacional.

Con el pasar de los años, esta periodista ha sabido moverse por su larga trayectoria como profesora de comunicación social en la Universidad de Los Andes (ULA) donde dicta cátedra desde hace más de una década.

Aparentando profesionalismo ha sabido colarse en medios de comunicación, tanto en el estado Táchira como a nivel nacional, tiene un programa en el canal regional TRT y posee una cuenta en Twitter verificada con más de 105 mil 900 seguidores.

Lorena Arráiz dice ser profesional y se deja ver como opositora en sus cuentas, pero, a espalda de todos, ofrece sus servicios como comunicadora para lavarle la cara al gobernante de turno y a sus secuaces.

Según la publicación, cuando hay un cambio de gobierno en el gabinete regional, Arráiz se encarga de ofrecer, personalmente o a través de terceros, sus servicios de periodismo entre los que cuentan entrevistas en su propio programa de televisión en TRT o a través de otras cuentas que maneja como @telocuentonews con más de 80 mil seguidores, @30minutostrt, 30minutostáchira.com e incluso, anteriormente, como corresponsal para el diario nacional El Universal.

“La estrategia es cobrar jugosas comisiones a cambio de publicar notas y contenido a favor de dichas autoridades, sin meterse con ellos ni tocarles temas que puedan dañar su reputación mientras están en el cargo”, añade el contenido de Anonymous.

Amistad de la periodista Lorena Arráiz con la familia Vielma Mora

Tal estrategia le funcionó con el exgobernador chavista Vielma Mora con quien logró buenas relaciones gracias a una amistad de bajo perfil que mantuvo con su esposa, Karla de Vielma, con quien se puso en contacto para lavarle la cara en los tiempos más duros que vivió la juventud venezolana mientras protestaba y daba sus vidas en las calles luchando por la libertad de Venezuela.

Cabe recordar que este personaje chavista estuvo al frente de la gobernación del Táchira entre el 2012 y 2017 tiempo en el cual robó a más no poder en las obras públicas y además persiguió, torturó, amedrentó y encarceló a cientos de jóvenes que protestaban en la calle en el 2014.

Vielma Mora le dio un carro a Lorena Arráiz por sus servicios

Dichos negocios llegaron al nivel que Vielma Mora le obsequió un carro, obviamente, por su buen trabajo lavándole la cara de tanta corrupción y atropellos que se denunciaban en su contra.

Las pruebas están en la propia red donde ella se dedicó en varias oportunidades a defender a la esposa del mandatario regional y a publicar decenas de notas informativas en la vocería de Vielma Mora.

Misma fórmula que actualmente maneja con Laidy Gómez quien llegó a la gobernación en 2017 siendo candidata por el partido Acción Democrática.

A continuación, el video completo de Anonymous Venezuela sobre Lorena Arráiz:

Lea también:Conoce a Carlos Parra, el ladrón de las guarimbas en Táchira (VIDEO)

1 pensamiento sobre “Periodista Lorena Arráiz involucrada en corrupción de los gobiernos regionales en Táchira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *