Periodista Lorena Arráiz responde a acusaciones de corrupción: «Sigan con lo suyo que yo sigo con lo mío”

La periodista Lorena Arráiz respondió a las acusaciones de Anonymous que la vinculan con hechos de corrupción al ofrecer sus servicios periodísticos para lavarle la cara a los gobiernos regionales de turno en el estado Táchira.

Con una publicación en su Twitter, Arráiz dijo que en años anteriores ya ha recibido esas acusaciones y expresó: “sigan con lo de ustedes que yo sigo en lo mío”.

Lorena Arráiz vinculada en corrupción 

Cabe recordar que recientemente la cuenta de Anonymus Venezuela publicó un video, en su canal de Youtube, que acusa a la periodista de estar involucrada en negocios turbios vinculados a los gobernantes regionales que han pasado por el estado Táchira.

Según arroja las investigaciones de Anonymous, la profesional de la comunicación, que dice ser opositora, recibió grandes sumas de dinero y un vehículo cero kilómetro por publicar notas a favor del antiguo gobernador Vielma Mora, con quien posee una buena amistad gracias a la esposa del exmandatario regional chavista.

Asimismo, se le señala de aplicar las mismas tácticas con el gobierno actual de Laidy Gómez, con el único objetivo de sacar provecho del gobierno de turno.

 

Vea el video en la siguiente nota:Periodista Lorena Arráiz involucrada en corrupción de los gobiernos regionales en Táchira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *