Todo lo que necesitas saber de Crypto Soccer, el juego NFT que promete ganancias ilimitadas

Hacer dinero de forma segura y jugando fútbol desde la comodidad del hogar es una opción Cuando el fútbol se convierte a la tecnología «blockchain».

Crypto Soccer es el primer juego de blokchain donde los internautas pueden recibir recompensas diarias por completar misiones y competir con usuarios de todo el mundo en múltiples opciones de juegos como Ligas, duelos y torneos de fútbol con ganancias ilimitadas.

Un proyecto que viene con todo en esta era de los juegos NFT y cuyo sistema suena prometedor para perdurar en el tiempo y generar ganancias ilimitadas a quienes se profesionalicen en él.

Considerado por algunos como una revolución tan importante como internet, la «blockchain», o cadena de bloques, que se apoya sobre una criptomoneda o un «token», permite crear grandes registros virtuales donde los miembros de una comunidad pueden registrar de manera infalsificable sus transacciones.

Y es justo esta tecnología la que implementará CryptoSoccer para sus usuarios, garantizando así la confiabilidad y seriedad del juego a la hora de repartir las ganancias.

Compite contra otros usuarios y gana grandes recompensas

El nuevo juego NFT del momento tendrá un sistema de “mejores jugadores” y crear estadios propios donde cada persona que juegue como local podrá recibir pequeños Token de ganancias.

Asimismo, cada usuario podrá hacer sus propios equipos y contratar sus propios entrenadores y patrocinadores.

En pocos días estará disponible para plataformas digitales como Google Store, APPStore y Windows lo que lo hará factible tanto para celulares como para ordenadores.


Capacítate y APRENDE A GANAR DINERO CON CRYPTO SOCCER de forma segura

En los juegos NFT se pueden obtener grandes ganancias, pero también se puede arriesgar innecesariamente si se entra al juego de manera improvisada.

La mejor forma de jugar a lo grande es estudiar, capacitarse y profesionalizarse en todos los detalles que cada juego NFT tiene.

Este es el itinerario de Crypto Soccer NFT

Como todos los juegos NFT del momento, Crypto Soccer viene con un itinerario que permitirá adquirir equipos desde los más bajos precios para los que adquieren en las preventas, como para aquellos que deciden sumarse a última hora.

PREVENTA 1

La primera preventa para armar equipos se realizará el 8 de octubre del 2021, en apenas una semana de la fecha de publicación de este artículo.

PREVENTA 2

La segunda preventa tiene fecha para el 13 de octubre del 2021. Luego de esta preventa quienes decidan entrar al juego tendrán que pagar a precio full por los equipos que quieran armar.

El 21 de octubre sale en Pancakeswap.

Inicio

Finalmente el juego arranca el 31 de octubre de forma oficial.

CAPACITACIÓN EN CRYPTO SOCCER PRIMER JUEGO NFT DE FÚTBO

En un corto tiempo y con una baja inversión puedes convertirte en un Crypto Soccer de temer por tus competidores.

Un equipo capacitado y experto en el área trae un curso intensivo de capacitación para quienes deseen comenzar a ganar dinero jugando Crypto Soccer.

El curso se desarrollará por ZOOM, su duración es de 2 horas, aproximadamente, y será el 5 de octubre con un intensivo magistral. Los participantes aprenderán todo lo que necesitan para comenzar a generar ingresos jugando éste maravilloso NFT.

VENTAJAS DE HACER EL CURSO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Newman Perez ?? (@soynewmanperez)

En la capacitación se aclararán todas las dudas respecto al juego y a cómo debe hacerse para comensar a ganar dinero desde el principio.

Entre los distintas preguntas a aclarar se encuentran:

– ¿Qué es Crypto Soccer?

– ¿Cómo jugar?

– ¿Cuánto es el mínimo capital necesario para ingresar?

– ¿Dónde se compra su token?

– Estrategias para aumentar tus ganancias dentro del juego.

– ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del juego?

– ¿Cuándo vender en caso de salir del proyecto con ganancias?


Además, quienes participen tienen garantizado el acompañamiento de los especialistas del curso durante todas las fases iniciales del juego, desde las preventa.

Información de contacto para interesados:

+57 314 7213485

Inscríbete en el siguiente link

https://wa.link/am6k4o

 

 

 

 

#CryptoSoccer #NFT #blockchain #Token #Criptomonedas #JuegosNFT #FutbolNFT #CryptoSoccerNFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *