Mercado de Los Corotos en Quinta Crespo se incendió en la madrugada de este domingo

La madrugada de este domingo 31 de julio se registró un incendio de gran magnitud en el edificio conocido como el Mercado de Los Corotos, en Quinta Crespo, frente a la estación de servicio Baralt, Caracas.
Belinda presume sus vacaciones al lado de Jared Leto

De acuerdo con la información difundida por el reportero Delmiro De Barrio, el incendio se desarrolló durante al menos seis horas, desde aproximadamente las 12:40 de la madrugada. En las imágenes, se logran apreciar las llamas de gran intensidad que cubrían toda la estructura.

Al lugar acudieron bomberos de diferentes estaciones de la Gran Caracas para controlar la situación, incluyendo bomberos marinos, aeronáuticos y Protección Civil. De Barrio detalló que para resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos, el sector fue acordonado y el tránsito quedó restringido por funcionarios policiales.
Anuncios

El incendio en el mercado en Quinta Crespo quedó extinguido alrededor de las 7:00 am, aunque se mantenían los trabajos de refrescamiento y varios vehículos de emergencia y policiales.

Por otro lado, el hecho dejó en evidencia las carencias del personal bomberil para atender este tipo de emergencias.

“Así está Venezuela, sin personal de bomberos y sin vehículos de emergencia. Desde Vargas fue necesario que enviaran unidades de bomberos, y las cisternas de agua hasta de particulares”, comentó De Barrio.

Además, agregó que incluso la Policía Nacional Bolivariana envió un vehículo tipo “ballena” para ayudar en las labores de combate del incendio.

Por el momento, no se han reportado víctimas graves y las personas que resultaron afectadas por la inhalación de humo fueron atendidas en el lugar.

El nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *