Juan Guaidó a Maduro: «Recuerda que tú eres el que está señalado en la CPI y tiene 15 millones en recompensa»

El dirigente opositor Juan Guaidó respondió a través de su cuenta en Twitter a los comentarios hechos por el presidente Nicolás Maduro este domingo, 5 de septiembre en una entrevista en el que aseguraba que a pesar de las negociaciones que se realizan en México y que se reanudaron este viernes, en Venezuela no habría impunidad y que soñaba con el día que se hiciera justicia y los delincuentes (Juan Guaidó) paguen.

Guaidó respondió en horas de la tarde a través de su cuenta en Twitter y dijo que su sueño era que Venezuela sea libre y democrática.

«Y yo con que Venezuela sea libre y democrática. Veremos ese día. Por eso estamos en la calle luchando y buscando un acuerdo en México», resaltó en sus redes sociales.

Lea también: Maduro aseguró que en México el Gobierno dialoga con EE.UU. y reiteró que no habrá «Impunidad»

El opositor recordó además que es el presidente Nicolás Maduro quien está señalado en la Corte Penal Internacional y sobre quien pesa una recompensa de 15 millones de dólares, ofrecida por el Gobierno de Estados Unidos.

«Recuerda que tú eres el que está señalado en la CPI y tiene 15 millones en recompensa. Ni te atreves a salir a la calle a escuchar a la gente», advirtió Guaidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *