TRAGEDIA EN CHILE | Niño de 4 años murió al caer de un séptimo piso y su madre grave tras intentar salvarlo

Un niño de 4 años murió tras caer desde un séptimo piso de un edificio en Santiago, capital de Chile, en un hecho que es indagado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en calle Eleuterio Ramírez con Lord Cochrane, donde el niño cayó desde una ventana, hasta una terraza interior del recinto.

A eso de las 9 de la mañana, el niño se encontraba con sus padres en su departamento, cuando cayó desde una ventana del séptimo piso que no contaba con protección. De inmediato, la madre se lanzó al vacío para salvar al menor de edad, pero no evitó la tragedia, quedando gravemente herida.

Un vecino relató que en el momento de lo sucedido se escuchó un golpe y luego gritos de los otros vecinos.

«Yo salí al balcón, nunca nos imaginamos que era esto, yo pensé que era un incendio y atiné a preguntarle a los vecinos qué pasaba; bajé a la conserjería a avisar y ahí bajó un vecino a decir que se cayó una guagüita (niño) en el edificio de al lado», expresó.

«El niño se encontraba con sus padres, ambos extranjeros, y producto de ello, la madre también se lanza desde el séptimo piso; lo cual obviamente estamos corroborando en este momento con peritajes», detalló el subcomisario Ángelo Muñoz de la Brigada de Homicidios Metropolitana.
LOS PADRES DEL NIÑO DE 4 AÑOS

De acuerdo con la información de la Policía de Investigación, la madre se encuentra siendo atendida en la Posta Central, con riesgo vital.

En cuanto al padre del menor, el subcomisario explicó que «está en estado de shock en estos momentos. Hay vecinos que también dan cuenta de esta situación, que ven cuando la mamá al ver a su hijo en el segundo piso, también se lanza. Estamos trabajando con testigos y levantando cámaras de seguridad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *