Maduro en la ONU denunció campaña migratoria para justificar intervención en Venezuela

El presidente, Nicolás Maduro, denunció que en la actualidad se recurre al expediente de la campaña contra los migrantes para justificar una intervención contra Venezuela, «rechazamos en alta voz esta perversa campaña».

Agregó que «502 medidas coercitivas unilaterales ilegales se le han aplicado para destruir nuestra economía, desestabilizar la democracia y acabar con el modelo social».

«Intentos de golpes de Estado y magnicidio, invasiones mercenarias «made in Washington», penetración paramilitar y de bandas criminales en nuestro territorio financiados por el narcotráfico con el apoyo del gobierno de Colombia», dijo.

Durante su intervención en la 49° Sesión Ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, ratificó los supuestos ataque a los que es sometida la infraestructura vital y los servicios públicos.

«Se suman al plan de la guerra económica que ha pretendido lo que ellos denomian un cambio de régimen y tomar el control de los recursos naturales y las riquezas de Venezuela», precisó.

Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *