Récord para Marko: «¿Quién mató a La Bendecida?» superó los 25M de reproducciones

El humorista e influencer venezolano Marko Música batió récord de audiencia por encima de las telenovelas internacionales

Marko sigue sumando logros impresionantes con sus trabajos y muestra de ello es que su más reciente serie “¿Quién mató a la bendecida?” ha superado números y rating que a novelas y seriados internacionales les ha costado llegar.

En “¿Quién Mató a la Bendecida?” Marko va más allá de la comedia, pues en esta oportunidad, en capítulos de 15 minutos, mezcla el humor con el suspenso y sobretodo con un claro mensaje de reflexión para toda la audiencia.

La historia a cargo del propio Marko acompañado por Leonardo Colina y Richard Encanto es sin duda un furor en todo el mundo y ha logrado reproducciones que se cuentan por millones.
Solo el último capitulo de esta primera temporada la producción de La Bendecida tuvo más de 4 millones de reproducciones en Instagram y sumando los siete capítulos las reproducciones llegan a más de 25 millones de reproducciones. Sin duda alguna un éxito rotundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)

Yohana Vargas, el Colombiano Beta Mejía, Elba Escbar, Manuel Bastos y mucho talento emergente se encargaron de convertir a “¿Quién Mató a la Bendecida?” más exitosa de los últimos tiempos .

“¿Quién Mató a la Bendecida?” puede disfrutarse a través de todas las plataformas digitales de Marko.

En este seriado filmado en alta definición Marko también se luce como director.
“¿Quién mató a la Bendecida?” no termina aquí

Marko anunció que el próximo noviembre se estrenará la segunda temporada de “¿Quién mató a la bendecida?” que desde ya es la serie de redes sociales más esperada por el público latino en el mundo.

#MarkoMusica #Marko #LaBendecida #Quienmatóalabendecida #MarkoPerez #Influencer #Humorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *