Lo hizo otra vez: Britney Spears lo mostró todo y encendió las redes

La cantante Britney Spears volvió a mostrar sus curvas sin vergüenza en redes sociales y todos quedaron impactados con lo que vieron.

La artista publicó en su cuenta de Instagram un video donde se muestra en el espejo enseñando su retaguardia, al mismo tiempo que mueve su cuerpo.

Según ella, lo hizo para demostrar que realmente era su trasero, sin edición, puesto que poco tiempo antes lo dejó ver en foto.

Aquí hay un video para que puedan ver que este es realmente mi trasero 🍑🍑🍑 !!!! Sin filtros ni encubrimientos … ¡¡¡es el verdadero negocio !!!! Psss me disparo con un selfie stick y siempre lo haré 🤳🏻📷 … SE MANTIENE … NO HABLA … y es EXTREMADAMENTE CONFIABLE 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ !! !», escribió.

En poco tiempo el video tuvo más de 9,2 millones de reproducciones y 45 mil comentarios, la mayoría halagando la figura de Britney y celebrando que haya decidido mostrarse.

«Reina de sentirse bien en tu propia piel», «Gracias Britney, eres perfecta», «Britney se ve mejor que la mayoría de las jóvenes de 20 años», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En diferentes oportunidades, Britney Spears se ha mostrado casi en topless, tanto que ya casi se le volvió costumbre.

Este jueves, también compartió fotos mostrándose así de libre, porque según su punto de vista, las anteriores estaban «borrosas».

«¡¡¡¡Estoy volviendo a publicar estas fotos porque la primera vez estaban muy borrosas !!!!! Aquí hay una versión más clara de estas fotos y si eres como la mayoría y no tienes idea de lo que estoy hablando, a la mierd* … aquí está la leyenda que iba con estas de antes 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😂 😂😂 !!!!», comentó junto a las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *