Karol G rompió el silencio sobre su relación con Anuel AA

Tras días de especulaciones sobre la ausencia de los “bebecitos” en las redes sociales, y asumir que el par conformado por Anuel AA y Karol G, habría llegado a su fin. Ahora, es la mismísima Karol G, quien habló sobre qué pasó con su relación con Anuel.

Según la Revista Ronda, luego de que incluso se hicieran públicos algunos motivos por los cuales la pareja habría tomado la decisión de separarse, sumado a algunas tristes palabras que el reguetonero publicó en sus redes sociales, se entendió que la unión entre los cantantes habría llegado a su fin.

Sin embargo, nunca hubo un anuncio oficial por parte de alguno de ellos en relación al tema que daba vueltas por las redes y algunos medios. Pero, días después se filtró un video en que se observa a los artistas urbanos muy juntos en la fiesta de celebración por el estreno del nuevo álbum de la reggaetonera, titulado KG0516, por lo que se pensó en una posible reconciliación.

En una entrevista con Los Angeles Times, Carolina explicó de una vez por todas qué fue lo que pasó entre ella y Emmanuel: “Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco”, reveló la exponente del género urbano.

De manera contundente aclaró lo que tanto se rumoreaba: “Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que comuniquemos”, dijo la intérprete de EL MAKINON, palabras que dejan claro que la pareja sigue derrochando amor el uno por el otro.

Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *