Juanes lanza nuevo sencillo, «Gris», algo muy «personal y catártico»

El cantautor colombiano, Juanes, lanzará el jueves «Gris», su nuevo sencillo que examina de manera «muy personal y catártica» las dificultades que enfrenta un matrimonio a causa de la cuarentena impuesta por la pandemia.

Mediante un comunicado de la compañía, Universal Music Latino, dio a conocer la noticia del artista ganador de 27 premios Grammy y Latin Grammy.

«Gris» es la segunda canción que presenta al público inspirada en un «período de cuatro años» en el que el artista colombiano «se dedicó a crear material original»; tras la publicación de su álbum tributo y gira mundial «Origen».

Este nuevo ciclo creativo del colombiano supone un regreso del músico y compositor a los sonidos de guitarras eléctricas y una mirada hacia su interior para «examinar su vida, el amor, la familia y sus propias complejidades emocionales».

Tanto Juanes como su productor y colaborador, Sebastian Krys; dicen que este nuevo período de composición y grabación representa «otro nuevo pináculo creativo» en la trayectoria artística del colombiano; quien en 2022 fue admitido en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *