El baile «erótico» de Evaluna a Camilo que encendió las redes +FOTO

Camilo y Evaluna Montaner suelen acaparar toda la atención en las redes sociales por su forma de demostrarse amor, pero no podemos olvidar que en el mundo artístico ambos suelen generar polémica.

Ahora la venezolana causó furor en las plataformas digitales tras una presentación que realizó su esposo en Barcelona, España. En esta se hizo viral una imagen de Evaluna con una pose muy sensual.

La postal se viralizó en cuestión de segundos y los internautas no dudaron en dar su opinión: «¿A esta qué le pasó? Ojalá la viera el papá?», «Miren a la evangélica», «Esa niña está desatada y bien desubicada», se lee en los comentarios.

Algunos de los usuarios aseguran que el comportamiento de Evaluna ha sido diferente y notable luego de su matrimonio con Camilo; estos dicen que ahora se muestra en sus redes sociales de forma muy sensual para la religión que practica su padre, el cantante Ricardo Montaner.

Sus fanáticos, quienes quedaron asombrados con esta fotografía, aún conservan la imagen que Evaluna cuando cantaba junto a su padre el tema La Gloria de Dios, pero esta joven parece quedar en el paso.

SEGUIDORES CRITICAN A CAMILO Y EVALUNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *