Daniela Barranco no se guardó nada y le respondió a Kabeto

La cantante e influencer Daniela Barranco respondió a las críticas que realizó Carlos Lorenzo, alias Kabeto en el show Entregrados.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de Odio aseguró que no presta atención a los comentarios negativos de otros, pues solo es reflejo de inestabilidad.

«No me interesa cuando hablan mal de mí porque habla más de las inseguridades de la otra persona», comentó.

Sin embargo, Daniela aseveró que los detractores deben pensar en sus familiares, quienes se ven perjudicados con los comentarios

«Cuando le afecta a mi papá me pone a pensar que cuando abren la boca no toman en cuenta que soy hija de alguien, que aparte está bien orgulloso de mí», escribió.
DANIELA LE RESPONDE A KABETO

La venezolana aprovechó la ocasión para confesar que es una persona «muy transparente» y logró sacar adelante su carrera a pesar de la poca valoración de muchos.

«Soy así transparente, sincera y una mujer que sin importar las trabas que me ponga la vida logra lo que le de la gana, a pesar de que a muchos los ponga uncomfy que sea tan segura de mi misma», señaló, al tiempo de resaltar que su actitud positiva la heredó de su padre quien «nunca fue machista» y siempre la apoyó.

Daniela culminó su testimonio invitando a los hombres a inspirarse en personas como su padre, y dejar de «sentirse incómodos porque una mujer no sea como lo dictaba la sociedad hace un siglo».

El comentario de la venezolana surgió a pocas horas de hacerse pública la reacción de Lorenzo en el programa de Manuel Ángel Redondo.

Pasado de tragos, Kabeto aseguró que nunca saldría con Barranco, pues manifestó que aunque la joven se arregle mucho «es demasiado niche».
LEA TAMBIÉN: Kabeto reveló la razón por la cual no saldría con Daniela Barranco +VIDEO

En varios países sudamericanos, el término «niche» viene acompañado de diversas valoraciones peyorativas. En Venezuela es utilizado para definir algo de «mal gusto o poca calidad».

Por el momento, se desconoce si el comediante ofrecerá una disculpa pública a Daniela Barranco, pues no se ha pronunciado en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *