Chyno y Nacho vuelven a juntarse para pasear en bicicleta

Chyno y Nacho siguen demostrando su compañerismo y disfrutaron de un paseo en bicicleta, demostrando la fuerza de su amistad y la fuerza física de Chyno, al haber superado el coronavirus y seguir batallando con las secuaeles.

La foto desde ambas perspectivas fueron posteadas por ambos artistas en sus redes sociales. “Si no es ahora, ¿cuándo?”, escribió Chyno en el pie de foto, mientras Nacho compartió una divertida foto de ambos paseando en bicicleta. “Siempre sale el sol”, fue el mensaje que acompañó la instantánea.

Desde que se supo de la enfermedad de Chyno Miranda, Nacho ha sido parte importante de su recuperación. Además de retomar su carrera como dúo, ha sido un aliado en lo personal con su compañía y mensajes de aliento.

Aunque Chyno sigue en proceso de recuperación, estas imágenes paseando en bicicleta con Nacho son de mucha importancia para sus seguidores, pues meses atrás el cantante no podía ni levantarse a caminar.

Cabe señalar que hace poco el cantante venezolano se sinceró y habló de lo difícil que fue superar las secuelas del covid-19; sin embargo, dijo que nunca perdió la fe y planea seguir adelante con su carrera musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *