Un millón de dólares en menos de una hora: El fenómeno viral de Newman Pérez

El crypto empresario Newman Pérez se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales gracias a sus contratos inteligentes con tecnología blockchain. Su nuevo proyecto inteligente recaudó más de 1 millón de dólares en menos de 1 hora de su lanzamiento un hito que ningún otro trader ha podido lograr en la historia.

Este 1 de marzo lo inició con una revolución de inversionistas que apostaron por el lanzamiento de su nuevo proyecto el BEATS MINER V4 un contrato digital de muy bajo riesgo basado en un pool de liquidez segura y que farmea su propia criptomoneda llamada Beats.

Cabe resaltar que dicha criptomoneda también pertenece al empresario venezolano quien la lanzó al mercado a mediados del mes de febrero y la cual en menos de 10 días paso de costar 1,5$ a tener picos de 97$ la unidad.

Ahora con la puesta en marcha de la V4, los inversionistas esperan no solo obtener ganancias con este proyecto sino también que sus token BEATS sigan tomando valor con una meta inicial de 300$, hasta proyectarse como la segunda criptomoneda más poderosa solo por debajo del Bitcoin.

Qué hace llamativo al Beats Miner V4

 

Entre las cualidades de este nuevo proyecto están que será un contrato descentralizado, autónomo y seguro ya que trabajara sobre la blockchain y tendrá liquidez bloqueada y scalping de bajo riesgo gracias a su algoritmo inteligente que ha aplicado en otros proyectos famosos como el BNB Beats y el BNB Stars.

Como invertir en la V4

Newman Pérez explica que para que las personas puedan invertir en su nuevo proyecto deben tener disponible en su billetera el token BEATS también creado por él y su equipo. “esta es la única forma de invertir en la V4 por eso es importante disponer de Beats”.

Para los que no saben el Token BEATS es una criptomoneda lanzada al mercado por Newman Pérez a principio de mes de febrero, su valor inicial fue de 1,5$ por unidad y en menos de 15 días ha tenido un crecimiento exponencial superando x3 a gigantes como Solana.

Ganancias de la V4

Con la V4 las personas que inviertan generarán un promedio diaria del 1% al 3% de rentabilidad de su inversión.

Cabe resaltar que el proyecto no garantiza una rentabilidad fija por pertenecer a un mercado de renta variable como lo son las criptomonedas.

Lo que si se garantiza es en la liquidez estará segura ya que el 75% del ROI se sumará a esa liquidez para garantizar la durabilidad y seguridad de sus inversionistas. Pero no será para siempre, pues, dicha inversión será redimida con el tiempo.

BEATS PASS

Para aquellos que deseen pertenecer a la lista blanca lo pueden hacer pagando el pase a dicha lista. Quienes estén dentro de la White List gozarán de un porcentaje de ROI mucho mayor que el estándar, es decir mientras el resto de inversionistas pueden tener un retiro diario de 3% y de ese 3% solo pueden retirar el 25% con el BEATS PASS tendrán acceso al 50% del ROI diario.

¿cómo invertir?

Para invertir es seguro solo debes conectar el contrato inteligente con alguna de tus billeteras como Metamask, Trust Wallet y SafePal.

Cabe resaltar que el Beats miner V4 de Newman Pérez es un proyecto de inversión de capital riesgo, sin embargo dichos riesgos son muy bajos gracias a que su algoritmo ya ha sido probado en el mercado por más de 7 meses con el BNB BEATS, tiempo en el cual los inversionistas iniciales triplicaron su capital considerando este modelo como un vehículo de rápida capitalización y muy bajo riesgos a diferencia de otros.

El riesgo se ha minimizado gracias a que la inversión se hace directamente con un contrato sobre la blockchain de esta forma ningún humano puede acceder a los fondos.

Además gracias a su algoritmo, el Pool de liquidez funciona de manera autónoma e independiente distribuyendo las ganancias entre sus inversionistas con la capacidad de su algoritmo.

Visita la página oficial del BEATS MINER V4 haciendo clic en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *