¡No dejes pasar el tiempo! Estas son las capacitaciones de Newman Pérez

Newman Pérez, uno de los inversores venezolanos con mayores exitos en el mundo de las criptomonedas, se prepara para convertirse en el mayor influyente de la economía digital este 2022 en Medellín, Colombia, donde el año pasado logró ayudar a cientos de jóvenes emprendedores a convertirse en grandes traders gracias a sus capacitaciones.

Newman fue el primer venezolano en hacer negocios con Google por medio de mi empresa, “A precio de pana”, la cual obtuvo el respaldo financiero del programa “Ventures”, la iniciativa de Google que apoya la innovación y promueve a empresas jóvenes con gran potencial de desarrollo en áreas como internet, software y biotecnología.

Actualmente cuenta con un equipo que se dedica al desarrollo de tecnología, abarcando el mundo de las finanzas digitales en criptomonedas, token y NFTs, tiendas virtuales, páginas web, gestión de redes sociales, identidad corporativa, marketing digital, diseño y construcción de tiendas de tecnología y entretenimiento, entre muchas más.

Ademas es CEO de una intachable academia de capacitación de negocios digitales. Su nombre lo respalda su amplia trayectoria en el mundo de las finanzas.


Capacitaciones que Newma Pérez maneja actualmente:

CRYPTO EXCHANGE ESPECIALIZADO EN NFT Y PROCESADORES DE PAGO

Si de ir a lo profundo y convertirse en un verdadero especialista se trata, el curso de Exchange Especializado puede ser el indicado, ya que como su nombre lo indica, convierte en especialistas del Exchange a sus participantes.

En este intensivo los alumnos podrán aprender desde lo más básico a lo más complejo en cuanto a promocionar y hacer Exchange usando múltiples procesadores de pago.

Tendrán además acceso a herramientas para conseguir clientes y ganar dinero con los procesadores de pagos.

Se aclaran dudas sobre todo lo que se debe saber para comenzar el negocio, desde cómo evitar las estafas hasta como trabajar con los límites y las retenciones de plataformas como Paypal y Zelle.

En caso se ser víctima de estafa, con este curso especializado las personas aprenderán cuáles son los pasos para recuperar su dinero y sus cuentas con el menor riesgo posible.

Se enseña a los alumnos, además todo lo que tienen que saber sobre las tasas que manejan los distintos procesadores de pago, y a usar plataformas mundialmente conocidas como Binance y Uphold.

Aprende a ganar dinero con procesadores de pago y criptomonedas desde ya.

NINJA TRADER

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Newman Perez ?? (@soynewmanperez)

Imagina ganar dinero seguro en criptomonedas solo por copiar y pegar las mejores y más confiables señales que existen en el mundo del Trading.

El CEO Newman Pérez, maneja una nueva estrategia para hacer que cientos o miles de jóvenes en Latinoamérica aprendan a multiplicar su dinero haciendo trading seguro y sin ningún riesgo.

A través de su equipo de especialistas, el venezolano experto en criptoactivos y en procesadores de pagos, maneja una academia de capacitación para jóvenes que desean convertirse en unos maestros de la nueva era económica digital.

Solo entras copias y pegas la señal y obtienes los mismos resultados que tus maestros.

BITCOIN EN AUTOMÁTICO

Bitcoin en Automático, enfoca su objetivo en capacitar de manera correcta a las personas para que puedan usar la plataforma de Binance (la más grande e importante del mundo critoactivo) para que puedan generar ganancia de forma automática utilizando un bot.

Un “bot”, término que proviene de acortar la palabra “robot”, es un programa que realiza tareas repetitivas, predefinidas y automatizadas y que en Binance las personas lo pueden explotar de manera segura.

Con Bitcoin en Automático podrás disfrutar de la vida mientras Binance trabaja por ti, puedes dedicarte a trabajar, descansar, compartir con tu familia o incluso dormir, mientras vas abriendo y cerrando operaciones seguras y generando ganancia en tu billetera digital.

Este curso comprende todo lo que debes saber sobre el uso de Binance desde lo más básico a lo más complejo:

  • CÓMO DEJAR TUS ORDENES DE COMPRAR Y VENTA EN AUTOMÁTICO
  • CÓMO HACER QUE TU CAPITAL AUMENTE DE MANERA PROGRESIVA CON SOLO 15 MINUTOS AL DÍA CON SCALPING EN FUTUROS
  • CÓMO OPERAR FUTUROS
  • CÓMO CALCULAR TU RIESGO
  • ANÁLISIS TÉCNICO BÁSICO
  • TIPOS DE TRADING
  • CÓMO ARMAR TU DIARIO DE TRADING CON TU ESTRATEGIA DE SCALPING EN GRÁFICOS MENORES
  • COMO HACER TRADING 24/7 SOLO DANDO UN CLICK * MEDIANTE UN BOT QUE COPIA OPERACIONES DE LOS MEJORES TRADING SN SPOT
  • CÓMO CALCULAR A CUÁNTO LLEGARÁ EL PRECIO DE TU MONEDA FAVORITA MEDIANTE CAPITALIZACIÓN DE MERCADO

BITCOIN DESDE CERO

Se trata de una de las capacitaciones más completa a las que se puede acceder en el mundo de las criptomonedas.

El grupo de especialistas de Newman Pérez, posee los mejores métodos de aprendizaje y prepara a sus alumnos con todas las herramientas que deben conocer y poner en práctica para comenzar a operar y generar ganancias tangibles.

El nombre Bitcoin desde Cero, nace especialmente para aquellos emprendedores que tienen un conocimiento mínimo o básico de lo que son las criptomonedas como el Bitcoin.

En este curso contaras con asesoramiento continuo e incluso los alumnos principiantes podrán trabajar con dinero de la academia con el cual pueden hacer su propio capital para luego independizarse.

AXIE INFINITY

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Newman Perez ?? (@soynewmanperez)

Axie infinity es uno de los juegos NFT del momento. Consiste en comprar “Axies” (NFT) para hacerlos “combatir” contra otros jugadores. También, los axies se pueden “criar” para reproducir, tener más cantidad y así acceder a un mercado digital en el que se venden.

El juego es similar al Pokemon, solo que las habilidades de los axies se ven reflejadas en cartas. Cada axie tiene su “tipo”, como por ejemplo pez o bestia, un daño específico, niveles de salud y habilidades, roles y niveles de pureza, entre otros.

El jugador debe combinar las cartas que contienen las habilidades de sus axies, para atacar a los rivales y así intentar vencerlos en un juego de estrategia.

En la capacitación de Newman Pérez, se enseñan todos los elementos conceptos básicos y se emplean las herramientas necesarias para aprender a comprar los axie, ponerlos a jugar y a reproducirse y finalmente a venderlos por dinero completamente tangible.

Entre sus ventajas están:

1-. Genera dinero jugando (siendo un becado, o jugando normal)

2.- Genera dinero vendiendo y comprando AXS, SLP, WETH

3.- Genera dinero colocando a otros usuarios a jugar (becas)

4.- Genera dinero creando axies para la compra y venta (Granjas)

PLANT VS UNDEAD

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Newman Perez ?? (@soynewmanperez)

Este es quizá uno de los recientemente más famosos juegos NFT. Consiste en un juego de defensa estratégica, donde las plantas que se cultivan o se compran son activos reales o NFT (token no fungible).

Los NFT son objetos únicos y digitales que adquieren valor en las distintas plataformas de tecnología blockchain.

El criptojuego ofrece una gran variedad de semillas en las que se pueden adquirir diversos tipos de plantas, que se dividen en comunes y raras, y que luego se pueden vender en el mercado.

Para este juego Newman Pérez y su equipo especializado, desarrollan constantemente estrategias para que los participantes puedan jugar en simultáneo y ganar más dinero.

El curso tiene una duración aproximada de dos horas, tiempo adecuado para aprender cuatro distintos tipos de modelos de negocios que los jugadores pueden hacer dentro de este fantástico mundo.

CRYPTO SOCCER

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Newman Perez ?? (@soynewmanperez)

Crypto Soccer es el primer juego de blokchain donde los internautas pueden recibir recompensas diarias por completar misiones y competir con usuarios de todo el mundo jugando fútbol en múltiples opciones de juegos como ligas, duelos y torneos de fútbol, con ganancias ilimitadas.

En los juegos NFT se pueden obtener grandes ganancias, pero también se puede arriesgar innecesariamente si se entra al juego de manera improvisada.

La mejor forma de jugar a lo grande es estudiar, capacitarse y profesionalizarse en todos los detalles que cada juego NFT tiene.

El curso es un intensivo de aproximadamente 2 horas de duración donde aprenderás todo lo que necesitas para comenzar a generar ingresos jugando este maravilloso juego de NFT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *