Venezuela tropezó 6-1 ante Puerto Rico en segundo juego de la Serie del Caribe

Leones del Caracas (Venezuela) y los Indios de Mayagüez (Puerto Rico), se midieron este viernes en el estadio Fórum de La Guaira. La representación puertorriqueña logró consolidar su primera victoria tras vencer 6-1 a los Leones de Venezuela

Los puertorriqueños, en el primer episodio se apuntaron las dos primeras anotaciones para irse arriba desde temprano. Emmanuel Rivera conectó doble y mandó a Torres a tercera, luego Daniel Ortiz disparó sencillo para que los Indios se adelantaran con pizarra de 2-0 sobre Leones.

En el segundo inning los boricuas sumaron una rayita. Roby Enríquez pegó doblete para impulsar a Rubén Castro, quien se encontraba en tercera base.

Cerrando el cuarto tramo, los Leones descontaron gracias a un sencillo del receptor Wilson Ramos que encontró en circulación a Isaías Tejeda, jugador que marchaba desde la segunda almohadilla.

El quinto episodio fue productor para la novena indígena, cuando elaboraron las tres últimas anotaciones por el descontrol de los lanzadores melenudos al dejar avanzar a los corredores boricuas y conceder par de boletos para impulsar las carreras de los contrarios. Indios triunfó 6-1 sobre Leones.

Tras finalizar el último compromiso de la segunda tanda de la Serie del Caribe, podemos decir que la competición ha comenzado de nuevo. Los cuatro equipos que cayeron en la primera jornada salieron triunfantes este viernes. De esta forma, todos los representativos marchan con récord de (1-1) en el torneo caribeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *