Dhers: «Estar aquí es algo que no creía que iba a llegar a ver en mi carrera»

El «rider» venezolano Daniel Dhers, quien optará este domingo a medalla en la prueba de ciclismo BMX Freestyle; dijo este sábado que no creía que fuera «a participar en unos Juegos Olímpicos» durante su carrera deportiva.

«Solo somos nueve de todo el mundo, lo cual lo hace muy difícil. Estoy muy feliz solo por haberme logrado clasificar; para estar aquí y hacer historia» Dijo Dhers después de participar en la ronda previa; en la que se decidió el orden de salida para la final y donde el venezolano quedó tercero.
Daniel Dhers se centró en probar la pista

«Hoy era un día fácil porque no había riesgo de caer eliminado», dijo el ciclista de 36 años, quien añadió que se centró en hacer probaturas «para mantener la velocidad en la pista» y para afinar trucos que quiere sacar adelante.

«Era un día para ver lo que todo el mundo tiene preparado», señaló el venezolano, quien señaló que tiene planeado hacer más ajustes sobre algunas de las cartas que se reserva para la final, que tendrá lugar este domingo en el Parque de Deportes Urbanos de Ariake de Tokio.

Dhers logró este viernes un promedio de 85,10 puntos en sus dos carreras y fue solo superado por el australiano Logan Martin (90,97) y el japonés Rim Nakamura (87,67), quienes parten como favoritos junto al venezolano para hacerse con el primer oro olímpico en BMX Freestyle. EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *